FETAL CARE GUADALAJARA CENTRO DE MEDICINA MATERNO FETAL
"TRABAJAMOS PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR MATERNO Y FETAL"

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a

El ultrasonido Obstétrico se divide en 3 ramas: Nivel I, Nivel II y limitado.

El ultrasonido Nivel II, se fectúa por médicos con un entrenamiento especial (sub especialidad en medicina materno fetal), con ciertas caracteriticas en los equipos de ultrasonido que le confieren una mejor resolución, captación de flujos (doppler) y obtener medidas con exactitud de .1 mm.

Al efectuar este tipo de ultrasonido permite, efectuar una revisión estructural completa del bebe, esto es una busqueda intencionada de defectos estruturales  y una busqueda de características que nos hagan sospechar de alteraciones cromosómica (síndrome de Down), entre otras patologías.

De esta manera podemos dar un riesgo basal  por ejemplo para síndrome de  Down y un riesgo post evaluación, (presencia o ausencia de marcadores) y de esta manera poder catalogar a las pacientes con alto riesgo de tener bebes con Down y en su caso efectuar un método diagnóstico  (cariotipo  o DNA en sangre materna)

Una vez terminado el estudio podemos descartar la presencia de ciertas alteraciones estructurales y el riesgo para síndrome de Down.

Dependiendo de las semanas, también se efectua doppler de algunas arterias para con ello tener mejor catalogadas a las pacientes en riesgo alto o bajo. (preeclampsia)

Entre los marcadores para síndrome de Down, en segundo trimestre tenemos, el pliegue nucal por arriba de 6 mm, la longitud  del femur, la dilatación pielocaliceal, puntos ecogénicos en corazón o intestino.